Me enteré el dia de hoy de mas insultos de parte del ladrón Marco Antonio Arenas Chipola a mi esposa, así que reproduzco aquí lo que escribí en otro lugar.


He comentado anteriormente que he sido acosado por sectas, y que incluso tuve que correr en su momento basados en estatutos de las AC, el codigo Civil y el sentido común, a una persona que estaba interesada, segun el, en tradiciones mesoamericanas.

Esta persona estuvo atacando a mi esposa, que incluso el fue uno de los que vieron el acta de matrimonio, y cualquiera que quiera comprobarlo puede tramitar una copia, ya que me casé el 12 de febrero del 2009, con la mujer mas maravillosa que existe.

Hoy al regresar del trabajo, donde me pasé todo el dia preparando el layout del sistema de RH, me encontre un correo de una persona que lee un foro al que le dono hospedaje, el foro se llama azcatl-tezozomoc.com , y es usado por danzantes de México. El correo me decía que el ladrón Marco Antonio Arenas Chipola mencionaba que segun el, un blog de una persona que alguien anunció en Azcatl-Tezozomoc, hablaba de drogas.

El problema es que hay una malinterpretación. Respeto el trabajo que hacen los danzantes serios(porque los hay, aunque no son comunes), y estoy en contra de los que quieren usar la danza para promover sectas o regresar a un pasado histórico que nunca existió. Cuando se les empezó a donar hospedaje, al igual que a otras docenas de dominios, Ojos Alerta AC, puso como regla al donar espacios el NO promover drogas, y tampoco vender cosas relacionadas con lo sagrado. Asi que, el mensaje me avisan que Chipola dice que un mensaje de otra persona en un foro al que dono, según el promueve drogas. Que yo sepa no es así, se ve que es un blog de político y lo que me hizo reir mucho fue su comentario que dice después.

Se refiere a mi esposa de una forma desagradable, estará ardido ?

El hecho que ese imbécil tenga que hacer comentarios sobre que no se presenta en publico porque » me la pela a dos manos», indica primero que tiene problemas con las mujeres, y muy mala memoria. De entrada no puede esperarse que el se comporte como un caballero, por todas las pestes que en su momento dijo de su hermana, también. Solo da la razón a las medidas que se tomaron al correrlo por las razones explicadas en varios lugares. Los fundamentos legales son evidentes y ya puse los datos del código civil que avalan correr a parásitos en http://rojointenso.net/aviso2010.html , que repito aquí:

La expulsión de Marco Antonio Arenas Chipola se dio en base a estatutos, así como al CODIGO CIVIL del Distrito Federal. (Específicamente el articulo 2672 que a la letra dice Artículo 2672. La asociación puede admitir y excluir asociados.). Solamente usamos el derecho que tiene cualquier asociación para expulsar a una persona grosera, nociva e incapaz de trabajar en equipo. Es absolutamente idiota suponer que se necesitaba notario para correr a Marco Antonio Arenas Chipola por Insultar a mujeres, llegar tarde, tener alucinaciones y reclutar para sectas. Se aplican los artículos 2672,2674,2675,2676,2679,2681 y 2682, independientemente de nuestros estatutos, Articulos 13 y 15. Puede consultarse el Codigo Civil en este link http://info4.juridicas.unam.mx/ijure/tcfed/1.htm?s=

En lo personal, se que no puede ir a Las reuniones que hago en la fragua, porque en ese momento va a la Carcel, por el acoso a quien ahora llama «Señora Guadalupe».

No me perjudica que existan idiotas, como el, que al no tener un trabajo del que pueda vivir, se ve obligado a acusar a los demás de fraudes y a insultar mujeres.

Independientemente que hablamos de un parásito que llama concubina a mi esposa, porque no tiene otra forma de segun el molestarme, no va a tener el valor de presentarse en un lugar donde puede ir a la carcel por el acoso a mujeres. Su examen de la vista también mostraria que no puede ver nada a dos metros de distancia, y que, no solamente no puede competir en torneos de lo que supone vive (artes marciales) sino que tampoco puede vivir de lo que estudió, porque jamás ha ejercido su carrera, aunque es de esperarse de alguien que nunca ha podido trabajar de tiempo completo.

Solo puede combatir insultando a mujeres por Internet, pensando que eso me afecta.

Es interesante pensar que su interés en mi esposa y en la madre mis hijos, empezó justamente cuando me negué a seguir pagando las cuentas de los Sanborns de la AC, al darme cuenta que el sujeto era cada vez mas parásito, a sus 30 sigue dependiendo de sus padres y es incapaz de actuar como adulto.

Seguirá atacando a mujeres por internet. No tiene otro remedio.