28 feb 2010

Existen varias razones por los que tuve que dejar este proyecto de lado temporalmente. Primero, he comentado que los dominios son para mi una de las actividades SECUNDARIAS a las que me dedico, y no por un ingreso. Sin embargo, el año pasado, aproximadamente en Julio de 2009 me vi obligado a expulsar a una persona de una asociacion civil, porque el habia sido reclutado para sectas. He comentado que las asociaciones civiles que llevo, normalmente tienen actividades en contra de comerciantes de lo sagrado. Aunque desde mediados del 2008 notamos cosas raras en esta persona, a finales del julio del 2009 fue evidente que algo estaba mal. Esta persona ha pasado los ultimos meses diciendo pestes de mi y de mi esposa, para no aceptar que causó un quebranto a mis razones sociales.

En fin, algunas personas solo pueden insultar por internet,m y son incapaces de dar seguimiento a sus proyectos. Sin embargo, viene una nueva versión de todo este proyecto, y poco a poco comentaré los adelantos. Este Blog se cerrará el 22 de Marzo del 2010 a las 15:00 y empezaré uno nuevo, ahora en un formato intermedio antes de un software propio. Drupal tiene sus problemas, y varias plataformas gratuitas también. Deberé hacer una unificación probablemente via MT, como paso previo a sistema in house o sistema propio.

Mas detalles después.

Update al 31 de Julio 2009: Se borró el foro de dominios debido a que Don Ramon, Chen, Dr House, Staff, omosquera, mala Mala Jones, Patricia, rondamon eran identidades de Oscar Mosquera, el antiguo dueño, mismo al que se lo compré hace unos meses.

¿ Como lo se ? En su momento pedí la base de datos que estaba en PHPBB, y lo migré para SMF, por ser gratuito y un poco mas seguro. Lo primero que hice fue validar las direcciones multiples, y practicamente el 90% de los mensajes y direcciones IP eran los mismos entre los usuarios que mencioné. Solo FXOrg era otra persona de los 9 usuarios principales.

Tengo disponible para el que lo requiera, el archivo con identidades dobles de Oscar Mosquera.

Después de haber eliminado absolutamente todo lo dudoso escrito por el dueño anterior y sus identidades que escribían siempre en direcciones en común desde Colombia, coincidiendo practicamente todas en las direcciones mencionadas.

Es decir, de los 1900 mensajes que habian en el foro, un gran porcentaje eran por el administrador anterior, Oscar Mosquera, bajo varias identidades, simulando operaciones de compra venta. Los mensajes con utilidad real eran tan poquitos que preferí utilizar el dominio para su idea original: Controlador de fechas de expiración de dominios realizado en php, incluyendo funciones de redirección y eliminación de Caché para Dominios de mis razones sociales.