Debido a los ataques de la secta, a veces me pregunto si la naturaleza humana tiene remedio. Hoy obtuve por enésima vez pruebas que una persona en la que otros llegaron a confiar, ha sido reclutado por la secta. Y me di cuenta justamente cuando dió por buenos hechos falsos que trató de difundir el drogadicto que se se dice sacerdote tolteca.

Solamente me queda esperar. La vida real es muy diferente a lo que creen los miembros de la secta, y no tiene caso dar aclaraciones que ponen en riesgo mi patrimonio y mi familia.

Así que hice lo que era de esperar, desde principios de año. Dar un fragmento de información inútil a esta persona, solamente, ver cuanto tiempo se tardaba en decirlo la secta.

No fueron ni cuatro días la primera vez. En promedio son dos días si doy el dato justo después de los eventos que promociona la secta que es cuando el drogadicto Julio Diana obtiene dinero, con lo que se envalentona en lo que se le acaba el dinero para las drogas.

Las llamadas amenazantes de la secta son cada vez mas claras. Me pregunto si el uso de drogas le permite a Julio Diana darse cuenta que lo que le dijo a Guadalupe, puso en evidencia que ya reclutó a una persona de los foros.

Y lo dijo en dos llamadas amenazantes diferentes.

Son demasiado evidentes.

Es de dar pena ajena que un imbécil que insulta a mi pareja con insultos en nahuatl, piensa que tiene fuentes de información fiables y lo unico que ha hecho el ultimo año es caer en una trampa para canarios
( http://es.wikipedia.org/wiki/Trampa_para_canarios )

Supongo que cinco trampas para canarios en un mes son mas que evidentes. Por algo detuvieron al imbécil el mes pasado, y por algo su canario está terco en que le pase información de mi patrimonio.

Imbéciles.