Siguen los lazos a romper. En esta ocasiòn , sabiendo que este blog no puede ser leido de manera temporal,. Dejo que la música me inunde, y que mis manos realicen la transformación. No se que sucede ultimamente pero ya no estan funcionando los terminos medios. Mentalmente hombre, o mentalmente lobo, no el punto medio. Asi que encuentro que desgraciadamente mis instintos no me están ayudando al hacer mi trabajo normal. Mi trabajo es pensar, pero estoy en estos momentos encadenado por una pc que falla, y por un entorno lleno de ruido del que me ha sido imposible quitarme por unos días, por cuestiones de responsabilidades mas grandes que yo mismo.

Y encuentro dificil explicar que a pesar que no he tenido fallas los ultimos 10 años en el camino de mi propia mitad del universo, eso no se si es porque los planes que hago suelen ser sinfonías bien ejecutadas, pero en mi vida profesional, a pesar del sueldo que gano, mayor que casi todos los que conozco, me encuentro, otra vez, medio encadenado en el sentido que me es dificil encontrar el ritmo que me es propio, y se que no debo confiarme a que la providencia vele sobre el desgano que siento casi cada minuto, no me gusta tener que dedicar tiempo a labores no útiles para el mundo, asi que supongo que el trabajo, y los problemas del trabajo, es decir, la problemática alrededor del desarrollo de un software gigantesco, deberia ser mas que suficiente para tenerme ocupado, pero no es reto, no es divertido, no es honorable, y es estúpido.

Pero eso paga por una buena parte de mis responsabilidades voluntariamente adquiridas, asi que debe ser algo bueno para mi.

Son poco mas de las diez de la noche; debí empezar hace unas diez horas el asunto del agente y subagente, pero no he hecho nada al respecto, solo pensar. Calculo que serán unas 30 ocasiones de insertar codigo, mas unas 15 lineas que resuelven el problema. No es reto.

Entonces me encuentro en una situación donde mi trabajo no tiene la necesidad de un nivel mental suficiente para espantar a loa demonios de Ouspensky, asi que al no ver reto, he usado mi mente estas horas, no en cosas inútiles, sino en cosas razonables y a la vez, innecesarias, que me permiten, como siempre, vivir de frente al sol.

Son casi las 10 y no se si pasar la noche en vela con una maquina algo lenta, tratando de depurar una aplicación que puede ser hecha en poco tiempo, se que los motores se encienden y me pregunto si ya tengo en este momento el nivel necesario de desgano para poder pensar al mismo tiempo en otra cosa.

Por lo que veo, como otras veces, programarè y harè en automàtico aquello por lo que me pagan, mientras me dedico a pensar en lo que es realmente importante.

 

Comentarios Importados por sistema

—–
COMMENT:
AUTHOR: Lu
EMAIL: bixa.chilensis@gmail.com
IP: 200.54.69.68
URL:
DATE: 01/28/2009 08:04:48 PM
SUBJECT: re: Lazos a Romper
Escribo en mi descanso desde el equipo de mi trabajo… bloqueada mentalmente en esto de la labor remunerada me identifico en su totalidad con tu post, muy comúnmente me siento agobiada por el tiempo que le debo dedicar a tareas banales, dejando de lado el perfeccionamiento y la búsqueda del conocimiento que a mi forma de ver las cosas es lo mas importante en esta vida…

Saludos