Estos dias me cayeron varios negocios interesantes, y hoy cobré y contraté el reseller de SRSplus ( se ve bien aunque a 8.45 es caro, esta bien para unos experimentos y dominios nuevos de aqui a octubre ) y el de onlinenic, que resultó ser una tomada de pelo.

El problema de onlinenic es que el precio requiere usar tarjeta de credito, y si usas paypal es 3% mas. No tiene mucho caso, pero lo peor es que el usar tarjeta de credito requiere enviarla de los dos lados, ja ja si como no.

Asi que enviare mañana una documentación que me requieren, y transferiré dos dominios para pruebas, si de plano lo veo muy mal, les pongo a cada uno 4 años mas, y en 45 dias los saco a otro lugar antes de septiembre.

En cuanto a Reseller Club, el hosting mail , sin web hosting, no ha sido activado y que bueno que no era importante. Lo que me dijo mi ejecutivo es que este año no hay mega bargain month, pero si otras ofertas. De todos modos me siento bien pro haber contratado SRSplus, y en l oque queda de este mes o inicios del otro alcanzo el tope de 3000 USD en RC.