Esta es la continuacion de La parte uno

El punto mas importante de la primera parte es el recalcar que los dominios com sale mas barato guardarlos en domaincentral.com que aqui.

En cuanto a precios, vamos a hacer un pequeña revisión suponiendo que se está en moniker con precio namepros. Pongo precios vigentes de otros registrars por comparativa.

Las primeras conclusiones son que Moniker sin tener que hacer depositos es igual de barato o mas la mayoría de las veces si se tiene tarjeta de debito o credito, e incluye redirecciones gratis.

Temporalmente ofrece mejores precios u ofertas Reseller Club y vale la pena tener por lo menos una cuenta de 500 USD, pero en casos como la promoción actual de nets puede valer la pena incluso crear la cuenta de 200 USD.

Los puntos fuertes de Reseller Club son
* Lider indiscutible si administras dominios a mombre de otras personas o clientes
* Ofertas de manera regular
* Privacy protect incluido

Los puntos Fuertes de Moniker:
* Precio constante
* Redirecciones incluidas
* Mayor seguridad

Asi que a menos que se esté tratando de aprovechar una oferta específica, los precios de Moniker para dominios de una sola persona son mas prácticos.

Etiquetas: ,

Comentarios Importados por sistema

Comentarios Importados por sistema

—–
COMMENT:
AUTHOR: Miguel
EMAIL: none@unknown.com
IP:
URL:
DATE: 10/21/2010 08:52:02 PM
SUBJECT: re: Moniker mata Reseller Club =) Parte 2/3
Interesante comparativa, te comento una empresa que acabo de encontrar hoy de casualidad (alguien que registro un dominio que estaba registrando yo uso esta empresa así que son rapidos por lo menos).http://estdomains.comLos precios: http://estdomains.com/prices.htmlSon más que interesantes.Es ICANN registrar: http://www.webhosting.info/registrars/reports/total_domains/ESTDOMAINS.COMTienen planes reseller tambien por lo que veo y la api tiene pinta de sera igual que la de directi.Saludos

—–
COMMENT:
AUTHOR: Miguel
EMAIL: none@unknown.com
IP:
URL:
DATE: 10/21/2010 08:52:02 PM
SUBJECT: re: Moniker mata Reseller Club =) Parte 2/3
Acabo de ver un post anterior tuyo en el que probaste dicho registar, efectivamente buscando referencias comentan lo que dices que esta lleno de spamers.Saludos