Esta ha sido una semana MUY pesada e inolvidable…. pro lo menos los eventos de algunos de estos dias. No creo que vuelva a pasar que deje pasar una semana sin escribir.

Pasando al tema, religión.

Los sacerdotes de la mayor parte de las religiones, son personas que han abandonado el mundo y por lo tanto, viven en un mundo que no es real. A cambio de esa santidad y ese apartarse del mundo, reciben dinero de una u otra forma, esto es especialmente notorio en la iglesia católica.

Un outsider sabe que las religiones son un método de control, y en ese sentido funcionan y funcionaràn. Lo extraño es que a pesar de todo, la observancia de normas sociales implica el respeto a ritos absurdos, y a robos descarados, para no llamar a la tempestad.

Algunas ideas sin embargo demuestran el cuidado tenido durante muchos cientos de años. Algunos ritos, también.

Por cuestiones ajenas a mi voluntad, tuve que ir a dos misas esta semana. No desagradables, oportunidad de observar. Observar como una buena idea se convierte para algunos en un negocio, y para otros, en un rito sagrado.. que pervierten constantemente.

Si no crees en dios no puedes pecar, si es tu propio impulso el que te controla, y eres una buena persona, estas siendo tu mismo una religiòn. La unica religiòn para el Outsider es no venderse.