Me acabo de enterar que en rusia un expolicia se proclama Jesucristo reencarnado, pero me llamó mas la atención que el tipo es vegano. ( Resumiendo un vegetariano extremista ).

Justamente estaba pensando en Veganos ayer, pero por otro asunto. Mucha gente quisiera estar completamente fuera de la interacción con la sociedad creyendo que eso es ser un Outsiders, pero desgraciadamente ya no hay forma de sobrevivir para el ser humano fuera de los conjuntos humanos sin perder la claridad mental, pero a la vez, me encantaría estar en la prehistoria ( aunque vivo de computadoras ) o en otro planeta que permitiera respirar normalmente. Esos retos mantendrían la claridad mental. Walden, Walden … Que afortunado fue Thoreau por vivir en esa época.

 

Uno contra los dinosaurios… lo malo es que el sentido comun me dice que es particularmente prohibitivo llevarse a personas a otros planetas, asi que sea el que sea el futuro de la humanidad, no está en lanzar a voluntarios o excesos de población a otros mundos via cohetes. 

 

El problema es que la unica energía "barata" y no "recolectora" es la eléctrica de las presas, o la energía solar. Mientras algunos se preocupan por hacer fusión fria, y otros se drogan o buscan extasis religiosos, se deja de lado la preocupación de "cambio perdurable", los lideres religiosos , los soñadores, piensan que son el último paso posible de la cadena evolutiva, y los verdaderos outsiders preferimos considerffarnos de los primeros… exploradores en un mundo nuevo. 

 

Así que he creado un mundo usando las redes que me permiten controlar mi entorno y hacer una empresa que no recolecta , sino crea, no transforma ni procesa, y por lo tanto es ecológica, pero sobre todo, perdurable. No es que crea que las manzanas tienen vida propia, pero sé que los arboles de manzana están ahi y hay razones para cuidarlos.